jueves, 3 de noviembre de 2011

Narcomodelo colombiana va a la justicia

Bella modelo colombiana.
Colombiana. Está acusada, junto a su novio, por intento de contrabando de drogas.

Una Fiscalía reclamó cinco años de cárcel para Angie Sanclemente Valencia, la modelo colombiana bajo arresto desde mayo de 2010 en Argentina acusada de integrar una banda que quería enviar 55 kilos de cocaína a México.

La fiscal Sandra Benavente pidió cinco años de prisión por considerarla “el nexo internacional de los destinatarios finales del contrabando” del cargamento de droga, que no pudo ser enviado.

También solicitó cinco años y medio de cárcel para Nicolás Gualco, novio de Valencia, y el venezolano Gustavo Páez. Ambos permanecen detenidos, al igual que Valencia.

La historia de Angie ha dado mucho que hablar ya que ella fue reina de belleza en Colombia, y después de vivir una temporada en México, se mudó a Buenos Aires (Argentina), donde ahora es acusada de liderar una banda que traficaba cocaína a Europa en 1999.


Angie se casó con el comerciante Alejandro Velásquez Rach, matrimonio que duró tres meses. Después se divorció y se casó con un narcotraficante mexicano identificado como El Monstruo para terminar luego como novia de Gualco.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario