miércoles, 26 de octubre de 2011

Las mujeres más bellas, ocultan un gran secreto

Bellísimas.
Las mujeres más bellas, ocultan un gran secreto, al pasar de los años bellezas de varios países se han dado a notar no tanto por su gran belleza física sino por sus actos criminales, catalogándolas como las bellezas del crimen.

Países como Bolivia, Argentina, Estados Unidos y México están dotados de bellezas criminales.

En Bolivia los casos más resaltantes son los siguientes:

El año pasado (2010), Kattia de 22 años de edad, conocida como “la Katty”, fue arrestada en la ruta de ingreso a Achocalla tras haber perpetrado tres robos en Senkata. Sustrajo electrodomésticos y otros enseres. Al revisar sus efectos personales, los investigadores encontraron en su cartera una pistola calibre 22 y otras herramientas propias para robar.
“La Katty” estuvo recluida en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, pero hace cinco meses salió en libertad.

Otra de las “reinas” es Carolina L. V. de 31 años de edad, alias “la Carola”, que formaba parte de una banda de falsos policías que operaba en tres puntos de la ciudad de El Alto y en uno de La Paz, Bolivia. Se resistió al arresto. Peleó a golpes con las mujeres policías que ejecutaron el mandamiento de aprehensión y lesionó a una de ellas. Actualmente continúa recluida en Obrajes.

“La Banquera” también forma parte de ellas. Apolonia C. de 42 años de edad no intimida, pero detrás de su pollera y su sombrero borsalino es especialista en buscar a sus víctimas en sucursales de entidades financieras, los “marcaba” y daba la señal para atracarlos.

Argentina no se queda atrás

Angie Sanclemente Valenciana, aprehendida en Buenos Aires, Argentina, en mayo del año pasado, luego de ser la más buscada en varios países Angie Sanclemente integró y lideraba una red de bellas mujeres con las que enviaba cocaína a distintos puntos de Europa desde la capital argentina, usando a Cancún como plataforma. También esta Enedina Arellano Félix, una contadora pública frustrada por qué no pudo ser reina del carnaval de Mazatlán en 1977, surgió como única opción para mantener los negocios de narcotráfico de su familia, cuando la poderosa organización encabezada por sus hermanos se vio diezmada por la muerte y la ley

En Estados Unidos

La aterradora Aileen Wuornos, es una de las asesinas en serie más reconocidas de Estados Unidos. Su historia originó la película de Hollywood ‘Monster’, protagonizada por Charlize Theron. Fue declarada culpable y condenada a muerte por seis de los asesinatos. El 9 de octubre de 2002 fue ejecutada por medio de inyección letal.

Sin lugar a dudas, el caso de Aafia Siddiqui es uno de los más confusos en el listado de las mujeres más peligrosas. Según el FBI, Siddiqui fue detenida con objetos sospechosos el 17 de julio de 2008, en Ghazni, Afganistán. Durante su detención, Siddiqui se apoderó de un rifle y disparó a un soldado. De acuerdo con el informe, en el interrogatorio ella no paraba golpear a nadie antes de que fuera desarmada y recibiera dos disparos en el abdomen. Investigadores aseguran que tiene lazos familiares con uno de los cerebros del ataque a las torres gemelas en 2001. Hace dos años fue capturada con información sobre cómo hacer una bomba en su cartera. Fue llevada a juicio en Manhattan, y en febrero pasado la hallaron culpable de cargos de intento de homicidio y posesión ilegal de armas, enfrentando una sentencia que podría ser de por vida en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario